Deporte

Te ofrecemos un asesoramiento integral formado por una correcta dieta, un entreno personalizado y la mejor suplementación del mercado para lograr tus objetivos.

 

Te ayudamos a rentabilizar al máximo tu esfuerzos, así como conseguir una mayor fuerza, resistencia y una rápida recuperación.

 

En nuestros centros de nutrición podrás encontrar una gran oferta de productos enfocados a tu deporte. Recuerda...saber suplementarse es fundamental para cualquier deportista.

_____________________

  NUTRICIÓN DEPORTIVA 

La base de la nutrición deportiva debe ser equilibrada, energética y acorde a las necesidades de cada persona según sus características y las del deporte que practique.

Un deportista tiene que cubrir y garantizar un correcto aporte de nutrientes: carbohidratos, proteínas y grasas, junto con vitaminas y minerales con una dieta adecuada a cada persona , edad , deporte y condición física , para afrontar unos entrenamientos intensos y una buena recuperación .

El periodo de DESCANSO después de un entrenamiento debe ser utilizado por los deportistas para obtener todos los nutrientes necesarios y en proporciones correctas .

 Debe conocer la importancia de disponer de unas buenas reservas

de glucógeno y estar bién hidratado, puesto que sin una adecuada reserva de energía su rendimiento descendería muchísimo. 
La nutrición y la suplementación en el entrenamiento está relacionada

íntimamente con la dieta de las personas que realizan ejercicio y que quieren optimizar sus esfuerzos y conseguir de forma sana y natural sus objetivos.

Dichos suplementos deportivos están orientados a mejorar el rendimiento de los deportistas, tanto profesionales como aficionados. Una adecuada nutrición mejorará su estado físico y mental durante el entrenamiento potenciando los resultados.

“Un buen asesoramiento marca la diferencia”

Optimiza tu esfuerzo al máximo

CONTACTO  :

 

BENICARLO

Hernán Cortés, 33 - bajo

Tel. 964 825 283 

Whatsapp   603 455 313

 benicarlo@bodylife.com.es

VINAROS

C/Pont , 28 bajo

 vinaros@bodylife.com.es

whatsapp   645 485 305

 

 

 

Tel. 964 828 069

 

 

   

NUEVOS CAMBIOS 

Este Año que empezamos , introducimos NUEVOS cambios en nuestro modelo de negocio , a partir de ahora será por CITAS PREVIAS , podeis contactar por WHATSAPP , POR TELEFONO (Contestador automático )  o por  LA WEB  . Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible .

¡Novedad!

Ahora también puedes realizar tu dieta de pérdida de peso, dieta para deportista, entreno y suplementación ONLINE!! 

Solicita más información en nuestros centros. 

Si te traes a otra persona y haceis la dieta a la vez , puedes  disfrutar de esta promoción , aprovecha la ocasión !!!!